PUERTAS DE PASO CORREDERAS Y DIVISORIAS

Trabajamos una amplia gama de puertas de paso  especialmente indicada para dividir ambientes dentro del hogar, desde sencillas puertas de paso hasta la división de salones, dormitorios, pasillos, entradas, etc.

Con una estética moderna y atractiva estos modelos ofrecen diseño y comodidad; dejan todo el paso libre, sin obstáculos, gracias a sus guías exclusivas por donde se deslizan las hojas de vidrio. Sus perfiles, rodamientos, guías y accesorios están especialmente diseñados para ofrecer un funcionamiento preciso y duradero en el tiempo, lo que unido a la robustez del vidrio dá al conjunto una gran solidez y añadiremos que también una gran belleza.

Puerta de paso corredera 1 hora, sencilla y funcional

Elegante modelo de puerta de paso corredera con fijo en linea y montante superior.

Práctico modelo con puerta de paso corredera de apertura con dos fijos, ideal para dividir ambientes.

Máxima apertura gracias a sus 2 hojas correderas, distinción y comodidad.


Puertas de paso abisagradas

Continuando con nuestro afán innovador presentamos esta nueva serie de puertas de paso abisagradas para la división de salones, dormitorios, pasillos, entradas, etc.

Con una estética moderna y enormemente atractiva estos modelos ofrecen diseño y comodidad, dejan todo el paso libre gracias a sus bisagras exclusivas con apertura de 180º, no tienen cerco inferior. Disponen de perfil compensador para salvar desplomes de hasta 8 mm, sus elementos están especialmente diseñados para ofrecer un funcionamiento preciso y duradero en el tiempo.

Un nuevo concepto de puerta de paso como este modelo con una hoja abisagrada, fijo en linea y montante superior.

Imagine como vestiría su hogar esta puerta de paso abisagrada, elegancia y distinción a partes iguales.

Soluciones para huecos amplios, una puerta abisagrada con dos fijos laterales, todo a la vista.

Amplitud, transparencia, versatilidad, tres virtudes innegables de este modelo, todo el espacio disponible gracias a sus dos puertas de paso abisagradas.

Tenemos soluciones para el hogar y también para espacios públicos como tiendas, exposiciones, consultas, centros de trabajo, hoteles y restaurantes, centros oficiales, etc.

Nuestras puertas de paso se adaptan a todas las situaciones dentro de un amplio rango de medidas, consúltenos su caso concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *