Toldos y pérgolas
Los toldos son perfectos para ofrecernos bienestar en los meses en los que hace más calor y que nos apetece resguardarnos del sol en una sombra. Trabajamos con marcas de referencia como Persax, siendo sus distribuidores oficiales en Guadalajara.
Disponemos de diferentes tipos de toldos, desde los más tradicionales hasta los más modernos y actuales.
Además de cumplir a la perfección con su funcionalidad principal, nuestros toldos tienen muy en cuenta que sean fáciles de usar así como que la estética de los acabados sean muy buenos.
No dude en preguntarnos. Estudiaremos cual es el tipo de toldo que más se ajuste a su vivienda, a sus gustos y a su presupuesto.
¿Qué es el cofre?
Dentro de los diferentes tipos de toldos, es importante decidir si prefiere el toldo tradicional o bien lo quiere con cofre o semicofre.
Un toldo tiene cofre cuando la tela y los mecanismos quedan totalmente protegidos por una carcasa al recoger el toldo. De esta forma no sufrirá las inclemencias atmosféricas, lo que permite aumentar la vida útil del producto.
Si sólo queda protegida la primera parte de la tela cuando está enrollada, se dice que tiene semicofre. En este caso parte del mecanismo también queda sin proteger.
Toldos sin cofre
Toldos con cofre
Toldos con semicofre
Tipos de toldos
Toldo Estor
Brazos invisibles
Los brazos están fabricados en aluminio de extrusión, pudiéndose conseguir cualquier acabado a tono con la carpintería.
Tenemos modelos sin cofre, con semicofre o con cofre.
Punto recto
Es uno de los sistemas más clásicos del mercado. Permite de una manera sencilla y económica proteger cualquier tipo de ventana o salida a balcones y terrazas.
Es muy parecido al toldo estor, pero en este caso el brazo del toldo queda anclado a la pared.
También disponible con versión en cofre para una mayor protección ante inclemencias meteorológicas adversas
Tenemos modelos sin cofre o con cofre.
Palillerías
Es la opción perfecta para ambientes de exterior, tal como jardines, cenadores, piscinas…
Permite cubrir espacio de grandes dimensiones dotándolos de un gran confort y personalidad.
Se puede instalar entre dos paredes, de una pared al suelo con unas patas, o bien apoyado únicamente en una estructura que incluya patas a todos los lados.