Toldos y pérgolas

Los toldos son perfectos para ofrecernos bienestar en los meses en los que hace más calor y que nos apetece resguardarnos del sol en una sombra. Trabajamos con marcas de referencia como Persax, siendo sus distribuidores oficiales en Guadalajara. 

Disponemos de diferentes tipos de toldos, desde los más tradicionales hasta los más modernos y actuales.

Además de cumplir a la perfección con su funcionalidad principal, nuestros toldos tienen muy en cuenta que sean fáciles de usar así como que la estética de los acabados sean muy buenos. 

No dude en preguntarnos. Estudiaremos cual es el tipo de toldo que más se ajuste a su vivienda, a sus gustos y a su presupuesto. 

¿Qué es el cofre?

Dentro de los diferentes tipos de toldos, es importante decidir si prefiere el toldo tradicional o bien lo quiere con cofre o semicofre.

Un toldo tiene cofre cuando la tela y los mecanismos quedan totalmente protegidos por una carcasa al recoger el toldo. De esta forma no sufrirá las inclemencias atmosféricas, lo que permite aumentar la vida útil del producto.

Si sólo queda protegida la primera parte de la tela cuando está enrollada, se dice que tiene semicofre. En este caso parte del mecanismo también queda sin proteger.

Toldos sin cofre

Toldo estor sin cofre

Toldos con cofre

Toldo-estor-con-cofre-280017_secundaria

Toldos con semicofre

Toldo Monoblock semicofre

Tipos de toldos

Toldo Estor

Sistema ideal para balcones, que funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla, consiguiéndose dos tipos de posiciones, una totalmente vertical pegada a la barandilla y otra proyectada hacia el exterior. Tenemos disponible versiones sin cofre o con él, para una mayor protección ante inclemencias meteorológicas adversas.

Brazos invisibles

Si se busca, además de la practicidad , la elegancia y la estética, este es el sistema ideal, sobre todo en pequeñas terrazas.

Los brazos están fabricados en aluminio de extrusión, pudiéndose conseguir cualquier acabado a tono con la carpintería.

Tenemos modelos sin cofre, con semicofre o con cofre.

Punto recto

Es uno de los sistemas más clásicos del mercado. Permite de una manera sencilla y económica proteger cualquier tipo de ventana o salida a balcones y terrazas.

Es muy parecido al toldo estor, pero en este caso el brazo del toldo queda anclado a la pared.

También disponible con versión en cofre para una mayor protección ante inclemencias meteorológicas adversas

Tenemos modelos sin cofre o con cofre.

Palillerías

Es la opción perfecta para ambientes de exterior, tal como jardines, cenadores, piscinas…

Permite cubrir espacio de grandes dimensiones dotándolos de un gran confort y personalidad.

Se puede instalar entre dos paredes, de una pared al suelo con unas patas, o bien apoyado únicamente en una estructura que incluya patas a todos los lados.