MAMPARAS DE BAÑO Y DUCHA

La búsqueda de nuevos diseños que satisfagan plenamente las necesidades que surgen día a día en el sector del baño es lo que ha motivado a nuestra empresa Aluminios Villaverde a comprometernos con la marca SUPERBAN ya que consideramos que las colecciones que presentan son la respuesta ideal a las exigencias de nuestros clientes que buscan productos adecuados a los tiempos que vivimos sin que nuestros clientes renuncien al diseño y a la innovación .

Mamparas de Baño

Superban en la búsqueda más vanguardista para su baño presenta sus últimas colecciones de Mamparas de baño, fabricadas en Acero Inoxidable u aluminio cromo o lacado blanco. Nuestras Mamparas para bañera, están fabricadas con materiales de alta calidad, aun así están sometidos a rigurosos controles en el proceso de producción, con objeto de que a la belleza de la mampara se le sume una gran perfección.

Mamparas de Ducha

Nuestro constante espíritu innovador y la pasión de nuestro equipo de diseño por convertir el baño en un hábitat bello, funcional y confortable ha hecho que podamos presentar esta nueva colección de Mamparas de ducha, donde el diseño y funcionalidad se unen para componer un elemento de belleza indiscutible.

Mamparas divisorias – Puertas de paso

En Superban nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, con un diseño estético y elegante. Nuestra gama de Mamparas divisorias y Puertas de paso es un recurso innovador que permite la continuidad visual de las estancias, con toda su transparencia y amplitud. Están fabricados con los materiales más nobles y vanguardistas, CRISTAL TEMPLADO Y ACERO INOXIDABLE, como claro exponente de modernidad y exclusividad.

Impresión Digital Vitrificada

La Impresión Digital, se realiza con tintas cerámicas vitrificadas a través del proceso de templado de vidrio a 700º C de temperatura, con una calidad de impresión que alcanza los 360ppp (puntos por pulgada). La Impresión Digital al estar vitrificada en el proceso de templado es inalterable a lo largo del tiempo, es resistente a los rayos UV, a la humedad y la impresión del vidrio es visible por ambas caras (interior y exterior) sin deformación ni alteración de los colores originales.

La impresión Digital es aplicable a todos los modelos de las tarifas CLASICA, NOVEDADES, ELITE y EXCLUSIVE (excepto semicirculares).

Vidrios Decorados
  • La técnica de mateado al chorro de arena nos permite realizar los distintos tipos de decorados de nuestra Gama de Vidrios Decorados. En constante renovación, les presentamos todos nuestros modelos que aumentan cada año gracias a nuestra búsqueda de vanguardia y exclusividad.

Acero Inoxidable

El Acero Inoxidable no es un material simple, es una aleación de materiales, principalmente hierro, carbono, níquel, cromo, molibdeno, etc., mezclados en diferentes proporciones cuya aleación se convierte en una coraza contra la corrosión… Descubre por qué este material se concibe como una decoración moderna de alta calidad.

Tratamiento Superclean

Aplicamos sobre la superficie del vidrio, previo lavado y secado en perfectas condiciones de limpieza, SUPERCLEAN, un polímero hidrófugo, que crea una capa o film protector ópticamente invisible que hace que el agua resbale fácilmente por el cristal formando gotas muy redondas, que arrastran consigo los restos de cal y suciedad, en definitiva Superclean es un protector del vidrio para que su mampara se mantenga limpia durante más tiempo.

Vidrio Templado

Para fabricar vidrio templado térmicamente, el vidrio flotado se calienta gradualmente hasta una temperatura de reblandecimiento de aproximadamente 650º grados para después enfriarlo muy rápidamente con aire. De esta manera se consigue que el vidrio quede expuesto en su superficie a tensiones de compresión y en el interior a tensiones de tracción, confiriéndole mayor resistencia estructural y al impacto que el vidrio sin tratar, teniendo la ventaja adicional de que en caso de rotura se fragmenta en pequeños trozos inofensivos (por lo cual se le considera uno de los tipos de vidrio de seguridad).

Vidrio Templado • El vidrio templado es un vidrio de seguridad, al que mediante tratamiento térmico se le ha incrementado la resistencia estructural del mismo sin alterar sus propiedades. La Calidad del Vidrio templado • La calidad de un vidrio templado, viene determinada por su rotura, que se produce en miles de fragmentos pequeños de aristas redondeadas, que no causan heridas cortantes o lacerantes de consideración. Se considera que un vidrio templado es de buena calidad, cuando el tamaño máximo de cada fragmento es inferior a cinco veces el espesor del vidrio, o cuando la masa de los diez fragmentos más grandes no supere la masa de 6.500 mm2 del paño original (IRAM 12556) • Para tener una idea del incremento en la resistencia que adquiere un vidrio al ser templado, debemos saber que el módulo de rotura para un vidrio común es de 350 a 550 Kg/cm2 , mientras que en un vidrio templado es de 1.850 a 2.100 Kg/cm2 . Proceso de templado • El proceso de templado consiste en calentarlo uniformemente hasta una temperatura superior a 650º (punto de ablandamiento) y luego enfriarlo bruscamente soplando aire frío a presión controlado sobre sus caras. Rotura espontánea • La rotura espontánea del vidrio, consiste en la desintegración de un vidrio en miles de trozos pequeños sin causa aparente. Esta situación ocurre en rarísimas ocasiones y se debe a que el vidrio contiene pequeñas oclusiones de sulfuro de níquel que ocasionalmente pueden originar tensiones que provocan la mencionada rotura espontánea. Los fabricantes de vidrio templado, tanto a nivel nacional como europeo, contemplan la rotura espontánea dentro de las normas de tolerancia. Normas de tolerancia • Además de la rotura espontánea, el alabeo del vidrio entra también dentro de las normas de tolerancia. El ablandamiento del vidrio puede producir distorsiones ópticas y algún grado de alabeo (flecha) en el producto final. Estos defectos son aceptables dentro de una cierta tolerancia (según cuadro siguiente): Tabla de Peso de Vidrios Fórmula: Densidad x Grosor x m2 = Peso (kg) Densidad vidrio = 2,5 Kg/m2 Proceso de templado Alabeo Deformación Puntual Horizontal 2 mm. x m. 0,5 mm.

Inicio

Tambien trabajamos con la marca Decorban para hacer de su cuarto de baño su estancia más cómoda.

 

 

Fruto de nuestra continua inquietud en la búsqueda de nuevas soluciones nos complace presentar las nueves series 2020 y AGATA VITROGUIA, un neuvo concepto en mamparas de baño y ducha, otorgamos al vidrio el papel protagonista consiguiendo un conjunto equilibrado y armonioso.

Diseño moderno, exclusivo de nuestra marca, una gran variedad de soluciones para baño y ducha con el denominador común del fijo superior de vidrio que sirve de guia a las hojas correderas, deslizamiento prefecto gracias a los nuevos rodamientos especiales para esta serie.


2020-B10-E

Nueva serie de mamparas VITROGUIA, elegantes, robustas, con escuadras decorativas, las hojas de vidrio van guiadas en el vidrio superior, ningún perfil, si no
quiere, si le gusta más con perfil su elección es nuestra variante con perfil compensador a pared.

2020-D41-P

Si tiene un plato de ducha angular no tiene que renunciar a esta nueva estética en su baño, dispone de este modela adaptable a multitud de espacios.

Amatista-B20

Excelente mampara frontal de baño de gran belleza. Diseño moderno y robusto.

Nuestra serie AMATISTA vidrio 6 mm es una apuesta excepcional por la calidad a un precio ajustado, como este modelo angular AMATISTA-D41 para plato de ducha.

Otra de nuestras series estrella: TOPACIO, mamparas abisagradas con vidrio de 6 mm, gran calidad como en este modelo TOPACIO-B30 para baño.

GRAFITO-D10

Un avance definitivo en diseño para platos de ducha enrasados al suelo, paneles de vidrio que pueden adoptar las mas variadas formas y personalizar su espacio de ducha.

Catálogo general 2008

BETA

Modelo clásico de baño con tres hojas correderas, sencillo, robusto, económico y con muchas posibilidades decorativas.

OSAKA

Modelo abisagrado de medida estándar, con elegante corte abuhardillado.

Dentro de nuestra serie ABISAGRADA CRISTAL destaca este modelo JAVA para ducha, con 2 puertas con bisagras a pared, un modelo elegante y con toda la apertura disponible.

MONTORO

Modelo de 4 puertas vaivén sobrepuestas, perteneciente a nuestra serie TERCERA EDAD, un conjunto de soluciones especialmente pensadas para personas mayores o con alguna discapacidad.

Accesorios nuevos en mamparas y armarios

Nuevo rodamiento para mamparas VITROGUIA (2020-AGATA)

Nuevo tirador para PUERTAS DE PASO y mamparas serie VITROGUIA, 2010 y 2008.

Excepcional diseño, gran robustez, fruto del trabajo constante de nuestro departameto técnico en al búsqueda de soluciones de vanguardia.

Rodamiento para hojas correderas dotado de un nuevo sistema de autolimpieza, deslizamiento preciso y silencio, exclusivo de nuestras series de frentes de armario COMPACTO y SOLAPADO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *