MOSQUITERAS

 

Tipos de Mosquiteras

Mosquitera Enrollable

Es una opción muy extendida en el mercado nacional ya que su sencillo sistema de enrollamiento en un cajón de registro permite tener la tela protegida en los meses de invierno, lo que otorga mayor durabilidad a la misma. Disponible en cajón de diferentes tamaños.

Mosquitera Corredera

Es el sistema que mejor se adapta a las ventanas correderas existentes en el mercado tanto nacional como europeo. Su instalación es muy sencilla.

Mosquitera Abatible

Este tradicional sistema otorga una gran comodidad en puertas y salidas donde el paso es continuo. Su cierre es my hermético y sus bisagras reversibles.
Se fabrica tanto en una como en dos hojas.

Mosquitera Plisada en Cadena

Es una opción muy novedosa y elegante que proporciona un acabado distinto a sus ventana o puerta. Permite una apertura sin esfuerzo y se puede dejar en cualquier posición, más o menos abierta sin necesidad de parada intermedia, de ahí su gran practicidad en zonas de mucho paso.

Un aspecto muy importante en cuanto a seguridad es que las telas de las mosquiteras, excepto la plisada, son ignífugas (no arden con el fuego). La mosquitera plisada no es ignífuga ya que, por su forma, requiere la utilización de un material más rígido que lleva más cantidad de petróleo en su fabricación.

Además de su función de protección de la vivienda de la entrada de insectos las mosquiteras que instalamos se preocupan de la belleza de los acabados.

Bajo esta filosofía, ofrecemos multitud de terminaciones diferentes adaptadas al color de la ventana.

Especial mención merecen los acabados rústicos, muy apreciados en el sector, pues se ajustan exactamente a la tonalidad de cada uno de los componentes de la ventana, consiguiendo que tanto el cajón, como las guías y perfiles de las mosquiteras, sean exactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *